PRENSA

"Cet ensemble jouant sur instruments anciens s'est produit à la Chapelle des Haudères dans le Valais pour le festival qui a lieu tous les ans à la fin juillet."

Captura de pantalla 2021-09-29 a las 17.11.44.png
Captura de pantalla 2021-08-25 a las 17.35.58.png

Eduardo Torrico en Scherzo

21/02/2021

"Al margen de la descomunal belleza de las obras escogidas (¡qué prodigioso músico es Weichlein y que maravillosas son las sonatas de su Encaenia musices!), lo que ayer vivimos en la Basílica de San Miguel fue una abrumadora exhibición de virtuosismo a cargo de estos jóvenes intérpretes. Makarenko y Klenota son dos violinistas excepcionales, y sus compañeras Carducci y Aubret no estuvieron a la zaga, ya fuera con el violín o con la viola. ¡Qué delicioso diálogo entre los dos violines y las dos violas en las obras de Weichlein! ¡Qué contraste tan asombroso! Boronat, por su parte, estuvo espléndido no solo como arreglista de la Fantasía bachiana, sino como intérprete de la misma en su formato original."

Mario Guada en Codalario

20/02/2021

Captura de pantalla 2021-08-25 a las 17.45.24.png

"Es necesario destacar, además, otra particularidad muy importante en este concierto, que no es baladí, y no es otra que concebir el programa de una manera reflexiva e inteligente, ofreciendo a los asistentes algo más allá de la propia música. Se agradecen programas con capacidad para incentivar la reflexión, imaginación y el análisis entre el público, porque, lamentablemente, no están a la orden del día. Presentar una miscelánea como esta, con numerosos autores que poco tienen en común además de una localización geográfica y temporal cercana, y que todo encuentre un sentido bastante orgánico resultó, sin duda, el otro gran acierto de esta velada."